Noticias

Reportajes

COSAS DE 5º B.

Deportes

Adrián López Alvarez

jueves, 19 de abril de 2012


Os voy a hablar de un futbolista muy conocido y muy bueno, y que yo conozco por que mi madre era amiga de él de pequeños, son del mismo pueblo, Teverga.
Adrián López Álvarez (Teverga, Asturias, España, 8 de enero del año 1988) más conocido como Adrián, es un futbolista español. Juega de delantero y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la primera división en España.
Comenzó su carrera como futbolista en el Real Oviedo, debutado en Segunda División B con sólo 17 años, en la temporada 2005/06, de la mano de Antonio Rivas. Disputo un total de 30 partidos y marcó 3 goles.En el verano de 2006 fue fichado por el RC Deportivo de La Coruña, anotando su primer gol en Primera División en un partido de Liga contra el FC Barcelona. La temporada 2007/08 la comenzó en el Deportivo, aunque se fue cedido al Deportivo Alavés de Segunda División en el mercado de invierno, donde anotó tres goles que ayudaron al equipo de Vitoria a mantener la categoría. En la campaña 2008/09 fue cedido nuevamente, esta vez al Málaga CF, donde marcó tres goles en 28 partidos jugados.

Hecho por: Ruth.

2 comentarios:

Mario dijo...

Que reportaje más chulo.

ruthcelemin2001 dijo...

Gracias Mario.